Grandes Frases y Un Desahogo de Sentimientos

Inspirado por una amiga, creo que esto será un simple rejunte de frases que me han interesado, y un desahogo de distintos tipos de sentimientos... que de vez en cuando es bueno liberarlos...

Tuesday, October 11, 2005

¿Por Ser Cordobés?

Acéptame a tu lado, estoy dispuesto a pasar toda la vida escribiendo para ti.
Dicen por ahí que yo he de jugar, que miento, o capaz que se hilar bien las palabras.
No se cuanto de cierto hay en ello. Pero si eres motivo en mis escritos, si en este instante has de ser una de mis musas, y me inspiras, dudo estar jugando o mintiendo.
Capaz de vez en cuando, es verdad que logro hilar de manera elegante un par de palabras; pero nunca para engañarte.
Dejo el texto en este estado, para no seguir avanzando, para no seguir repitiendo: “Quiero estar a tu lado”.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:24 PM  

Post a Comment

<< Home