Grandes Frases y Un Desahogo de Sentimientos

Inspirado por una amiga, creo que esto será un simple rejunte de frases que me han interesado, y un desahogo de distintos tipos de sentimientos... que de vez en cuando es bueno liberarlos...

Monday, October 17, 2005

A la deriva con las olas...

Si las olas pretenden ir y venir,
aquí estaré para ti;
siempre esperando en la orilla,
o si me dejas a tu lado en la vida!

Si tu no me lo permites,
andaré a la deriva;
esperando que me mires,
buscando un lugar en tu vida.

Hay mi querida musa,
tu y tu total hermosura,
me inspiraron a mi;
y yo escribo para ti.

(te agradezco la inspiración que me has brindado, mi bella musa)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bombon que bien escribis ! ...quisiera ser tu musa-

8:43 PM  

Post a Comment

<< Home