Grandes Frases y Un Desahogo de Sentimientos

Inspirado por una amiga, creo que esto será un simple rejunte de frases que me han interesado, y un desahogo de distintos tipos de sentimientos... que de vez en cuando es bueno liberarlos...

Wednesday, October 12, 2005

Imposible

Hay algo que me pides que es totalmente imposible. Sabes que creo que todo es posible, pero lo que deseas es algo que, al menos yo, no voy a poder cumplir.
Tu quieres divagar a mi lado por el boulevard de los sueños rotos.
Eso no es posible, te pido mil disculpas. Pero realmente te lo digo, es imposible.
¿cómo quieres hacerlo?
Si tu divagas a mi lado, tal boulevard no ha de existir. Si tu estas a mi lado, no existe algún sueño roto.
A tu lado no puede existir este boulevard.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:47 PM  
Blogger johnbrinick94418283 said...

I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!

7:53 AM  

Post a Comment

<< Home