Grandes Frases y Un Desahogo de Sentimientos

Inspirado por una amiga, creo que esto será un simple rejunte de frases que me han interesado, y un desahogo de distintos tipos de sentimientos... que de vez en cuando es bueno liberarlos...

Monday, October 31, 2005

Con palabras de Joaquín

Un rejunte, o expresión de lo que me pasa, a través del maestro sabina.
Lo que va entre comillas y mayúsculas, son frases de Joaquín, entre guiones mis conectores.!
Perdón Sabina por este ultraje de tus palabras.


- Es que ando divagando -
”POR EL BOULEVARD DE LOS SUEÑOS ROTOS”
- Y ahí es donde me quedo reposando -
”EN LA POSADA DEL FRACASO”
- Intento volver, pero no puedo -
”DONDE EL OLVIDO, QUE ES UN PAIS TAN ABURRIDO”
- Ni siquiera puedo decir que -
”LO NUESTRO DURO, LO QUE DURAN DOS PESES DE HIELO, EN UN GÜISQUI ONTHE ROCKS”
- Ya sabemos que -
”ESTA VEZ YO QUERIA QUERERLA QUERER Y ELLA NO”
- Pero no me di cuenta que -
”ENAMORARSE UN POCO MAS DE LA CUENTA ERA UNA MALA INVERSION”
- Parece que ya lo cerramos por derribo, con -
”ESTA FORMA TAN COBARDE DE DECIRNOS QUE NO”
- Pero como ya nos dijo el gran maestro -
”NO HAY NOSTALGIA PEOR QUE AÑORAR LO QUE NUNCA JAMAS SUCEDIO”
- Así que ya sabes donde encontrarme -
”VIVO EN EL NUMERO 7 CALLE MELANCOLIA”
- Espero que algún día para ti -
”TODAS LAS NOCHES SEAN NOCHES DE BODA, Y QUE TODAS LAS LUNAS SEAN LUNAS DE MIEL”
- Espero en un ojala (como el de Silvio) pueda decir -
”EL OLVIDO NO TE SIENTA TAN MAL”
- En fin -
”ME PLANTO MI PRINCESITA AZUL”

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nice blog, check out cyberlinx.us we have over 25,000 articles that you can use on your blog or web site
site security
ecommerce
education
email
Don't forget to check out this great site to Increase your energy thanks

9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Candidates Reach Voters With Blogs, RSS, Text Messages
New York City Mayor Michael Bloomberg's campaign is going mobile. The mayor's campaign Web site landed a spot on AOL's beta site AIM Today, where his smiling face appeared Monday morning next to the image of a ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

9:14 PM  

Post a Comment

<< Home