Grandes Frases y Un Desahogo de Sentimientos

Inspirado por una amiga, creo que esto será un simple rejunte de frases que me han interesado, y un desahogo de distintos tipos de sentimientos... que de vez en cuando es bueno liberarlos...

Friday, September 02, 2005

Una flor tan bella…

¿Puede acaso una flor tan bella como tu convertirse, en un doloroso y triste crisantemo(*)? ¿Existirá la posibilidad que seamos felices juntos, que esa bella flor me corresponda? O acaso ¿Será este un desamor? ¿será tan triste este desamor que te vuelvas un crisantemo y verte y recordarte solo me traiga sufrimiento?
¿Será que tu no quieres otro amor que el del río de la plata?
Espero que así no lo sea, y creo que así no lo es. ¿será ese el problema, creer que así no lo es? No lo se!
De lo que si estoy seguro es que “en este mundo no se consigue, nunca, lo posible sin o se intenta lo imposible una y otra vez”. No se en que categoría entra el conquistar tus sentimientos. Pero cualquier cosa que se puede intentar, se vuelve posible. Así que todo es posible, y luchare por ello.


(*): el crisantemo es la típica flor de cementerio, debido a su larga duración y bajo costo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home