Grandes Frases y Un Desahogo de Sentimientos

Inspirado por una amiga, creo que esto será un simple rejunte de frases que me han interesado, y un desahogo de distintos tipos de sentimientos... que de vez en cuando es bueno liberarlos...

Sunday, August 07, 2005

Mi Semba-Tsuru

El Semba-Tsuru, es una vieja creencia japonesa, que dice algo así como, que si alguien hace mil grullas, empleando el Origami (técnica japonesa del plegado del papel), los dioses le concederán salud.
La cuestión es que creo que el Semba-Tsuru, no es realmente la creencia en que los dioses nos van a dar salud. Desde mi punto de vista representa la esperanza, el creer en algo mejor, en creer que todo puede solucionarse, en la felicidad futura, las ganas de querer algo, son la iluminación de una vida. La frescura de la alegría y felicidad.
Representando, las mil grullas, esto para mi, puedo darme cuenta que ella siempre será mi millar de grullas.
Comparto con ella abrazos y alegrías, ella sigue riendo, y en su risa yo me veo caer, en una caída tan dulce y amorosa. Mi amor se encuentra bajo el manto de una hermosa amistad, pero mi esperanza de que el mismo pueda salir detrás de ese velo nunca perecerá. Espero que algún día mi amor pueda florecer, algún día, y ser correspondido.
Sea de la forma que sea, siempre vas a ser mis mil grullas, mi dulce millar de grullas, mi amor, mi esperanza.
Nunca nadie igualara tu hermosura, ni tu magia y mucho menos la manera que me iluminaste, y te volviste única, por siempre, en mi vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home