Grandes Frases y Un Desahogo de Sentimientos

Inspirado por una amiga, creo que esto será un simple rejunte de frases que me han interesado, y un desahogo de distintos tipos de sentimientos... que de vez en cuando es bueno liberarlos...

Saturday, June 25, 2005

Que dulce que es el sufrimiento, AVECES!

Como de costumbre, me encontraba escuchando a la melancólica voz del gran Sabina. Cuando escuchando “Amor se llama el juego”, escuche una frase de la canción, que siempre había escuchado, pero esta vez me generó un sentimiento diferente.
“Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño”. Así dice la frase. Y me quede pensando.
¿Estaré jugando solo?¿o estoy jugando con migo mismo? Por que pienso, al fin y al cabo, el único que sale lastimado aca soy yo. Ella no tiene idea de lo que siento, y si lo supiese no cambia nada, si no siente nada por mi.
Simplemente creo que estoy jugando con migo, por que no es ella tampoco la que me hace daño, yo me lo hago. Me lo hago al guardar silencio, me lo hago al darme esperanzas, me lastimo pensando que todo es posible. Pero que lindo sufrimiento, ¿no?.
Además eso no lo voy a cambiar, si señores todo es posible. Un poco de sufrimiento por esto, pero cuantas alegrías me da el creer que todo es posible, el creer en utopías, quimeras, sueños e ideas.
Y no nos olvidemos, - Lo dulce nunca es dulce sin lo amargo -.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home