Grandes Frases y Un Desahogo de Sentimientos

Inspirado por una amiga, creo que esto será un simple rejunte de frases que me han interesado, y un desahogo de distintos tipos de sentimientos... que de vez en cuando es bueno liberarlos...

Tuesday, June 21, 2005

¿Me despojaras de ellos?

Hoy chateando con una persona que agradezco muchísimo haberla conocido, sobre cosas que hicimos en el día (dudo que halla mucha intriga, es compañera mía de la facultad, pero bueno eso muestra que no nos limitamos a nuestros aspectos de la facultad, parece una buena amistad, por ahora). Luego de un rato de conversación, intercambiamos blogs. Ahí fue cuando un tópico surgió en discusión. El tema en cuestión rondaba sobre algo así como: “¿podrá alguien sacar de nuestra cabeza a terceros que ni conocemos, pero que sin embargo nos marcaron de forma absoluta la vida?”… y ahí me puse a pensar, realmente alguien podrá sacarme a Silvio Rodríguez, de mi vida, a Ismael Serrano, a Aute y tantos más.
Pero especialmente, al mas importante, podrán privarme de Joaquín (para quienes no sepan : SABINA). A esta altura de la breve charla sobre el tema, me quede divagando, delirando; asustado. Después de todo lo que viví con el (se entiende que lo que viví con sus temas, y lo que significan para mi). Incluyendo que cada tema de Joaquín me remontan a mi infancia, a mi vieja, a mis hermanos, y a ciertas mujeres tan especiales en mi vida. ¿Existirá alguna mujer que deshaga mis sentimientos, y que todos los temas de Sabina me la recuerden y que llegue el punto de que escucharlos me lastime, y yo abandonarlo? ¿Hay alguien allá afuera capaz de sacarme esto tan valioso para mi?
¿Será ella la mujer con quien seré muy feliz y felices juntos, o será ella (o vos, si es que vos lo estas leyendo) quien logre despojarme de Joaquín y de estos grandes cantautores?
Como dice Ismael Serrano: “Te fuiste con mi aliento, con mis discos de Sabina y la llave del porvenir.”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home