Grandes Frases y Un Desahogo de Sentimientos

Inspirado por una amiga, creo que esto será un simple rejunte de frases que me han interesado, y un desahogo de distintos tipos de sentimientos... que de vez en cuando es bueno liberarlos...

Thursday, June 23, 2005

Hablar o Callar

Tengo más que claro que a veces las palabras están de más, que un silencio expresa muchísimo, pero eso es en algunas situaciones.
¿Qué hacer cuando conocemos a alguien que nos empezó a interesar demasiado, probablemente más de lo que debía?¿Debemos expresar lo que sentimos?¿O debemos callar?
Analizando determinadas situaciones, me encontré con la incertidumbre de no saber que hacer. Esta persona ya tiene su vida, que voy a hacer yo entrometiéndome en sus cosas, planteándole mis sentimientos y ella nada que ver; o por lo contrario, si ella sintiera algo por mi, ¿se encontrara en una situación parecida a la mía?
Si decido callar, mantengo a una gran amiga, una persona que no dudo que me apoye en lo que la necesite, y seguir afianzando una estrecha relación. Pero, ¿si a ella también le pasa esto? Y yo decido callar, pierdo la oportunidad de mantener una relación mas que importante, que nos uniría por los lazos mas fuertes que existen, los del amor.
¿Pero si hablo? Nuevamente se me presentan dos escenarios. El primero en el que ella no quiera saber nada. Obviamente se va a distanciar de mi, me va a rechazar, la amistad se perdería. Pero como antes el segundo escenario plantes que si ella siente lo mismo, algo podríamos hacer, y ser felices juntos.
Una vez superado este momento donde se me presentaron los escenarios posibles, pensé que hacer. Y creo que tome una parcial decisión, lo mejor seria esperar, ver y analizar como se dan las cosas. Decisión cobarde.
Que es el amor si no es arriesgar, que es el amor si no es jugarse por lo que uno siente ciegamente arriesgándolo todo. Que es el amor si no es ver a la persona amada feliz. Que es el amor si no es la incertidumbre total. Que es el amor si no es un delirio.
Creo ser uno de los pocos delirados divagantes que todavía rondamos el mundo, que creemos en el amor, en el amor verdadero, en jugarse a pleno por alguien.
Quiero dejar en claro algo, si amamos a alguien no lo queremos a nuestro lado, queremos su felicidad. Llámenme loco, pero un loco enamorado, un loco por amor, que es distinto. Que quede en claro algo, si amo a una persona no le voy a exigir que este a mi lado, sino que voy a apoyarla en su felicidad. Si su felicidad no es con migo, que lo sea al lado de quien corresponde.
Viviré un mundo de utopías, sueños y quimeras, pero que lindo que es este mundo, no conseguiré siempre lo que quiero, capaz este muy lejos de conseguirlo. Pero le damos un sentido al duro hecho de estar vivos.
Que no me digan que soy muy generoso ni bondadoso en el amor al no buscar que esa persona especial este a mi lado. Soy muy egoísta, por que yo busco su felicidad, por que se que verla feliz significa mi felicidad. Soy un pleno egoísta buscando mi felicidad.
Para terminar este breve delirio de sentimientos, mezclados con pensamientos y una gran dosis de amor; quiero dejarles un hermoso par de oraciones de una canción de Ismael Serrano: - Tristes las guerras, si no es el amor su empresa/Tristes los hombres, si no mueren por amor -.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home