Grandes Frases y Un Desahogo de Sentimientos

Inspirado por una amiga, creo que esto será un simple rejunte de frases que me han interesado, y un desahogo de distintos tipos de sentimientos... que de vez en cuando es bueno liberarlos...

Thursday, June 30, 2005

Enamorado de la vida

Que duro que es a veces creer la verdad. Sabemos como son ciertas cosas, pero si no las vemos realmente todavía tenemos una pequeña esperanza de que no lo sean.
Que complicado es cuando de repente vemos todo con nuestros propios ojos. Las cosas de repente se vuelven totalmente ciertas, dejan de ser las pequeñas ideas que teníamos en la cabeza, lo que nos decían, y de lo que queríamos convencernos que capaz no era así.
Pero debemos afrontar como son las cosas. La realidad es que ella no esta con nosotros, que se encuentra con otra persona. Como siempre digo, hay que ser feliz si ella lo es, aunque sea con otra persona, y no a nuestro lado.
Pero más allá de eso, tenemos que aprovechar esta situación para aprender. Para darnos cuenta de que la decisión esta en nosotros. Y yo decidí ser feliz.
Se que ella esta en brazos de otro, se que no se da cuenta de que aquí estoy, o capaz que si, pero no importa. Yo decido afrontar la vida con una sonrisa, mostrarle que siempre voy a estar ahí para ella. Apoyarla, y mostrarle que el amor Si es mas fuerte.
El como tomar las experiencias es siempre nuestra decisión. No voy a decir que nunca se sufre, pero nunca dejamos de disfrutar la vida.
Las cosas por algo se dan. Si no es posible ahora, será que las cosas verdaderamente buenas nunca son fáciles. Yo siempre tengo esperanzas, yo no creo que exista algo imposible, el no puedo no existe, y menos en el amor.
Sean felices, amen la vida, enamórense de la vida. Y amen a quien aman, y si aman la vida van a valorar mucho mas a quien aman. Por eso la valoro tanto.
Yo decido amar la vida.
Soy un enamorado de la vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home