Grandes Frases y Un Desahogo de Sentimientos

Inspirado por una amiga, creo que esto será un simple rejunte de frases que me han interesado, y un desahogo de distintos tipos de sentimientos... que de vez en cuando es bueno liberarlos...

Tuesday, June 21, 2005

¿Algún Objetivo?

Sinceramente no creo tener algún objetivo en particular. Mas allá de lo que ya han leído, mi intención es postear algunas buenas frases que me gusten, y utilizar este blog para desahogar o canalizar ciertos sentimientos (esto es lo mas parecido a un objetivo, si es que lo tiene el blog). Sentimientos que generalmente suelo callar, y de ves en cuando es bueno liberarlos, y quien sabe si también sirva a quien lea esto, capaz mi desahogo genérico ayude a alguien que no sepa como desahogarse.
En realidad me motive a hacer esto gracias a una amiga, a quien después de hacerle un blog por un chiste, me dijo que quería ver un blog sobre algunos temas en particular.
Bueno, los dejo con este intento de rejunte de frases y sentimientos delirados de mi existencia.

1 Comments:

Anonymous Niko (desahogarse) said...

Muy interesante! Siempre es bueno desahogarse... mi manera es rompiendo y insutando por desgracia..
Saludos

9:26 AM  

Post a Comment

<< Home